Sta noxe a sido agobiante, una mierda noxe a sido. Si os digo k, aunke aora stoy bien y d pUTA madre, e stao a 39 grados, si lo k veis e stao a 29. Menos mal k me aplicaron el remedio de la duxa de agua templada y s akabo, pero es k era jodido, stava tumbnao en la cama con la fiebre, el sudor, el frio y el canasancio d no poder levantarse. Era un asko, ya x la mañana en klase mentro un mareo jodido k lo tuve a ratos kasi todo el dia y acabo asi en la kama.
Ya se k a lo mejor no tiene nada k ver pero la verdad s ke avia tenio un dia tenso, me avia dscutido kn una kompi, la Barbara, k me cae mu bien. Fue x una tonteria d nada, ubo algo k yo dije y ke ella ntendio mal, y se molesto y yo la grite d mala manera, me pase 20 pueblos. Al final , un ratito mas tarde, le pedi perdon y le di un buen abrazo. Lo k sta klaro es k stos no son ls mejores dias k yo aya tenido. Tender5e mjores, y spero k me vaya mejor.
1/12/2008
1/09/2008
Pues mañana mpiezo kn el psico. Me hacia falta de verdad, xk sino pa donde tiro. No es k ste fratal de la cabeza pero me hace falta el psico pa k me ayude a tirar del carro. Ya os e ablao de todo sto de la xika, pues eso y + , xk hay + x ahi dentro mi coco ki tengo k controlar. Necesito muxo apoyo pa resover stos problemas de los k me dao kuenta ultimamente, si no encuentro fuerza pa acerlo la cago. Tengo k ir pa otro lado pa encontar lo k kiero y vivir de pUTA madre. Kiero djar de preocuparme de lo k me e preocupado y ablar de otras kosas en el blog. Ya veis si rallo kn tdo sto pero weno da igual, los k me knoceis ya sabeis k soy lo + raro k ay x aki. Oy man dixo k soy kallado y k intento abrirme. Yo abierto ya soy pero a veces parezco una cosa k sta x star. Weno aver kmo va saliendo sto del psico, si sale bien ese rollo de k soy poko abierto va a sobrar.
Y pa kanviar de rollo pongo otra kosa aki, una loetra de una kancion ke me mola:
Queen-Princess of the universe
Here we are
Born to be kings
We're the princess of the universe
Here we belong
Fighting to survive
In a world with the darkest power
(HAAA)
And here we are
We're the Princess of theUniverse
Here we belong
Fighting for survival
We've come to be the rulers of your world
I am immortal
I have inside me blood of kings
(Yeah)(yeah)
I have no rival
No man can be my equal
take me to the future of your world
Born to be Kings
Princess of the Universe
Fighting and free
Got your world in my hand
Im here for your love and ill make my stand
We were born to be Princess of the Universe
No man could understand
My power is in my own hand
Ohh,ohh,ohh,ohh people talk about you
People say you've had your day
I here it everyday
People say you've had your day
I'm a man that will go far
Fly the moon and reach for the stars
with my head and shord help high
Got to past the test first time
(YaAaAa)
I know that people talk about me
I hear it every day
But i can prove you wrong cause im right First time
(Yeah) (yeah)
Alright let's go let's go
(haha)
YAHHHHHHHH watch this man fly
(WHOO)
Bring on the girls
(Hahahaaa)
Here we are
(Here we are)
Born to be kings
we're the Princess of the Universe
Here we Belong
Born to be kings
Princess of the Universe
Fighting and free
Got your world in my hands
I'm here for your love and ill make my stand
we where born to be princess of the Universe (univer univer univer universe)
Y pa kanviar de rollo pongo otra kosa aki, una loetra de una kancion ke me mola:
Queen-Princess of the universe
Here we are
Born to be kings
We're the princess of the universe
Here we belong
Fighting to survive
In a world with the darkest power
(HAAA)
And here we are
We're the Princess of theUniverse
Here we belong
Fighting for survival
We've come to be the rulers of your world
I am immortal
I have inside me blood of kings
(Yeah)(yeah)
I have no rival
No man can be my equal
take me to the future of your world
Born to be Kings
Princess of the Universe
Fighting and free
Got your world in my hand
Im here for your love and ill make my stand
We were born to be Princess of the Universe
No man could understand
My power is in my own hand
Ohh,ohh,ohh,ohh people talk about you
People say you've had your day
I here it everyday
People say you've had your day
I'm a man that will go far
Fly the moon and reach for the stars
with my head and shord help high
Got to past the test first time
(YaAaAa)
I know that people talk about me
I hear it every day
But i can prove you wrong cause im right First time
(Yeah) (yeah)
Alright let's go let's go
(haha)
YAHHHHHHHH watch this man fly
(WHOO)
Bring on the girls
(Hahahaaa)
Here we are
(Here we are)
Born to be kings
we're the Princess of the Universe
Here we Belong
Born to be kings
Princess of the Universe
Fighting and free
Got your world in my hands
I'm here for your love and ill make my stand
we where born to be princess of the Universe (univer univer univer universe)
1/08/2008
Ya empezo el sufrimiento
Ya stà. Ahora tendre k star rayandome kada dia kn el temita del cole. Empoya empoyar empoyar. Ahora ya no solo eso, ahora tendre k mirar de relacionarme kn la tia k ya sabeis sin k me entre la kosa akella. Sta mañana ya me kedao mpanao kmo un gilipollas. Aver k ago, xk lo de planear alga pa k, si dspues no ago nada, necesito acer algo, o pasar de ella o ser radikal y intentar pillar ya mismo. Pero vamos a ver parace mentira k sea + lanzao aora i n cdanvio k ste rollo sea un capullo. Aver si tendre k pedir ayuda a los demas pero tmpoko se trata de molestar a los demas x una kosa k en el fondo es una tonteria. Si es llegar a klase i intentar relacionarse kn ella pero despues ay k sperar a los 10 minutos, despues al patio, despues a los otros 10 minutos, despues ¿a la salida? oy a lo mejor e sacado algo, pero no parecido nada. Creo k deberia pedir ayuda al compi y aver k puedo acer. I si le mola otro, ya la cage pero me da igual, aora me da igual, me tengo k kitar sta empenada de ncima. si pudiera sacar algo staria bien pero kiero dejar de star jodido x sto y kdarme a gusto.
1/06/2008
ABURRIMIENTO TOTAL!!!!!
Hace dias y dias que no os cuento nada, pues es que estoy fuera. Vale, ahora no se que cojones pensareis del titulo que he puesto, pues mira es que me aburro un montonazo, os creeis que puedo estar todo el dia entre los deberes, leer un libro asqueroso y no hacer nada mas. No es que no tenga amigos (que los tengo) pero es que estas pUTAs vacaciones me he estado rayando un montón. Es la primera vez que lo de volver a classe (que me da asco como a todo el mundo) me tranquiliza por que es verdad, no soy capaz de hacer nada pa passar el puto rato, ahora porque me entretengo con el blog si no me rallo. Y, una cosa, si nadie va a poner comentarios pues pa que cojones me pongo a hacer un blog, aver que si QUIERO HACER EL BLOG, lo que pasa es que pa unos el blog esta pasao de moda y lo unico que vale es tener un Fotolog (lo de las fotos) y yo pues que no,lo siento por los que lo hacen que me parece bien hacer un fotolog pero no tengo porque hacerlo yo, aver de donde saco las fotos ehhhh!!!!????!!! me pongo a sacar fotos porque sí, pues no me da la jodida gana de hacerlo, asi que mas vale que la gente visite mi blog aunque no sea un fotolog, que yo no tengo porque quedarme sin visitas porque mi blog tiene solo una pUTA foto. Que a mi aunque me gusten los fotologs de los demás no tengo que meterme a hacer uno pa molarle a los demás. Que se puedan cabrear por lo que estoy diciendo mu bien pero, joder, aver, me molesto en escribir lineas i lineas de cosas y este trabajito no se ve compensado. Pues mas vale que a partir de la semana qe viene, que le dire a toda la classe que tengo un blog i si se quieren meter que se metan, si no... pues no, pero QUIERO VER COMMENTS EN EL BLOG, porque me raya ver que me estoy jodiendo los dedos dandole al teclao y nadie me recompensa. Que lo que digo es egoista mu bien lo admito: es egoista. Pero vale mas ser egoista pa que la gente sepa lo que eres , que se puede ser de todo en esta pUTA vida, un buen tio o un capullo de mierda. Teneis derecho a pensar que soy un capullo de mierda pero yo tengo derecho a opinar y a decir que me duele aburrirme porque me aburro si nadie se entera que hago algo pa que la gente lo vea, si esto que escribo o lo que he escrito
antes en este blog os parece malo pues decirlo pa algo estan lo de los comments que si no pa que hay lo de los comments: ehh?? pa que pa que digais lo que pensais del blog que si no pues no pero mirar lo que os parece, y si os parce una caca decirlo, n0 hay problema alguno pero es que estoy CABREADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno, ya seguire con lo mio en el blog ok????
antes en este blog os parece malo pues decirlo pa algo estan lo de los comments que si no pa que hay lo de los comments: ehh?? pa que pa que digais lo que pensais del blog que si no pues no pero mirar lo que os parece, y si os parce una caca decirlo, n0 hay problema alguno pero es que estoy CABREADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno, ya seguire con lo mio en el blog ok????
12/31/2007
2008 nueva vida
Ah0ra acaba el 2007 un año que para mi no a sido ni malo ni bueno, a sido muy vacio incluso aburrido. No me puedo quejar he conocidonueva y buena gente he vivido buenas experiencias... aver aver sera mejor que hable del nuevo año no del viejo. Espero cumplir deseos importante, espero que llegue el amor que tanto espero y que me corresponda de una vez por todas. Espero superar el bachillerato y empezar una nueva etapa como estudiante, espero sacarme el carne de conducir o de moto (porque quiero tener mi propio vehiculo ya) y espero que cdanvien mas cosas porque la verdad este tiene que ser mi año de una vez por todas. QUiero que todos los que leeis esto seais felices, que os pueda hacer felices y me hagais felices a mi. Que sea la bomba este año y pueda decir que es el mejor de toda mi pUTA vida. FELIZ 2008 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
12/30/2007
CUENTO ESTO PORQUE QUIERO
Aver en classe hay una tia que me mola muxo, y no voy a decir quien es. La tia es normal y guapa y tiene un caracter que me mola. Hasta aqui lo que me d la gana decir de la tia porque no tengo ganas de decir el nombre, aver si lio una... y paso de liarla. La tia es guay y si cuando volvavmos de vacaciones tiene rollo o le va otro tio, pues paso pero si me entero que despues de navidad sigue libre, intento algo, lo que sea pero algo. Aver, yo no voy a apuntar a nadie con una pistola pa que salga conmigo, si somos amigos pues somos amigos y ya esta pero a mi no me molaria que se enterara i le gustara divertirse con el tema (seria asqueroso). Si somos amigos pues tope bien, si no, aver que cojones hago. Si quiere que tengamos rollo, estare genial, pero que ella quiera( si lo hace ver anda que no la cagará). A partir del dia 8 lo pruebo, aver que sale...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)